Todas las esquinas son redondas

Seudo-novela en constante contrucción que trata de un santiaguino común y corriente que subitamente se encuentra en una situación que le hará cambiar su forma de ver la vida.

martes, enero 31, 2006

PRESENTACIÓN


Hola amigos, mi nonmbre es Sebastián Acuña y la ambición casi narcisista de generar este "diario mural" es tratar de buscar opiniones y ayuda para escrbir mi primer (y muy probablemente único) libro.

Mi idea principal es tratar de que a través de las críticas y comentarios, se pueda ir complementando y mejorando cada capítulo de esta "seudo-novela". Obviamente el proceso de contrucción será realizado a través del mecanismo del "espiral" es decir se irá modificando concurrente a contar de las críticas y comentarios acertados por el autor, es decir, yo.

Mi libro cuenta la historía de gente común y corriente que vive en la ciudad de Santiago de Chile y que se desenvuelve en el mundo laboral. Particularmente el personaje principal podría ser un alterego de mi persona, aunque no intento para nada que eso suceda, no obstante aquellos amigos más cercanos podrán ver muchas situaciones similares.

A los amigos extrajeros, les pido las disculpas por utilizar modismos chilenos pero no se preocupen porque siempre vamos a estar atentos a responder sus preguntas y así podrán conocer más de los chilenos y su costumbres.